Loading...

FINAL DE LA TEMPORADA EN GUILLENA

FUENTE: CDB GUILLENA Partido sin mucha historia el disputado el pasado 22 de abril frente a los amigos del Grupo AICO Villaverde que ll...

FUENTE: CDB GUILLENA

Partido sin mucha historia el disputado el pasado 22 de abril frente a los amigos del Grupo AICO Villaverde que llegaban a La Villa ya sin opciones en el Grupo A2 desde hace varias jornadas y querían dejar un buen sabor de boca para finalizar la temporada.

Pues no fue así, el CDB Guillena se mostró intratable desde el principio dejando claro a los vecinos de Villaverde que no podíamos permitir dejar escapar la victoria, ya que nos jugábamos terminar primeros y a priori un mejor cruce en las eliminatorias de 1/4 de final es pos del ascenso, y así fue, una primera parte relajada por parte del equipo que mantenía siempre una distancia cómoda de 9-10 puntos que no hacía peligrar la victoria final.

Tras el descanso los nuestros apretaron un poco más y con el consiguiente bajón físico de los visitantes al solamente contar con 7 jugadores, las diferencias en el marcador cada vez eran más y así se llegó al final 85-47 victoria que nos hace ser primeros del Grupo A2 y nos empareja en cuartos de final frente a Careba, un viejo conocido de la primera fase.



EDITORIAL

22 de Abril. Ternina una temporada complicada, con muchos altibajos que nos han impedido poder mostrar nuestro verdadero nivel deportivo y, por tanto, poder aspirar a luchar por ascender. No era una tarea fácil, no sólo por lo económico sino también por lo deportivo.

A partir de este momento se abren algunos interrogantes acerca del proyecto deportivo para la próxima temporada, con posible renovación de la plantilla, y muchas cosas más que nos tendrán ocupados este verano.

Uno de esos interrogantes ahora mismo está de cara a la opción de seguir jugando y entrenanado durante el verano, debido a la desaparición repentina de las líneas de baloncesto,tanto de la pista de fútbol-sala y baloncesto del Puente Pepete. 

Después de su reforma y lavado de cara, parece que desde instancias municipales se han olvidado de que existimos, no sabemos si por error u omisión o por despiste. Lo que está claro es que a partir de Junio corremos el riesgo de quedarnos totalmente inactivos en verano y de que nuestros aficionados de verano se tengan que trasladar a otras localidades vecinas a poder echarse sus pachangas veraniegas con el consiguiente gasto de tiempo, dinero y gasolina de por medio.

Desde este club esperamos que tal omisión sea corregida a la mayor brevedad posible porque queremos un Villaverde con más opciones deportivas y de ocio que no sean exclusivamente "fútbol". Nuestro tradicional Torneo de Feria corre peligro si no volvemos a tener nuestras líneas pintadas en las dos pistas deportivas del Pepete.

Seguiremos informando.

SENIOR MASCULINO FAB 1197118453530910568

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?