Loading...

EL EQUIPO DE SEGUNDA SENIOR RENUNCIA A FEDERASE ESTE AÑO

RENUNCIA EQUIPO SENIOR SEGUNDA PROVINCIAL Por causas ajenas a este club, nos vemos obligados a informar a nuestros aficionados de l...


RENUNCIA EQUIPO SENIOR SEGUNDA PROVINCIAL

Por causas ajenas a este club, nos vemos obligados a informar a nuestros aficionados de la decisión definitiva e irrevocable que implica la no participación de nuestro equipo de Segunda Sénior en la Liga Federada Sénior para la temporada 2017-18.

Sabemos que con esta decisión los principales afectados serán la propia competición, cuyo calendario y sistema de competición estaban planificados desde hace semana y media, y sobre todo los jugadores de nuestro club que estaban comprometidos con la causa.

Pero cuando a última hora se sobrevienen causas de fuerza mayor que NO RECOMIENDAN la participación de nuestro equipo un año más, una retirada a tiempo es lo más congruente y sensato para que la competición para el resto de clubes transcurra por los derroteros correctos.

Este club es perfectamente consciente de que esta decisión de última hora no será tomada de buen grado por la propia Delegación Sevillana de la FAB, la cual verá que un trabajo de varias semanas se le cae a menos de 4 días del comienzo de la competición. Es por ello que esperamos acepten nuestra decisión de la mejor manera posible. Saben de nuestras dificultades para conseguir el baloncesto federado en nuestro pueblo año tras año, de nuestras carencias a nivel de infraestructuras deportivas y creemos que nos entenderán. A regañadientes pero lo entenderán.

Esto no es un adiós, es simplemente dar un paso hacia atrás para empezar, desde ya, a planificar una temporada próxima, la de nuestro X aniversario en la que esperamos volver con fuerza, con ilusiones renovadas y con la firme intención de estar, a las duras y a las maduras, trabajando codo con codo con la FAB Sevilla para recuperar una confianza que, posiblemente, en este momento, esté un poco en entredicho.

El baloncesto local en Villaverde no se para, simplemente nos centraremos en Escuela Deportiva durante esta temporada para intentar atraer al mayor número de jugadores/as de cantera para la causa y así, empezar, desde los cimientos, a crear unas estructuras de un club grande. No será nada fácil pero lo intentaremos a pesar de las dificultades, de entrenar en unas instalaciones “nada acordes” para el segundo deporte de equipo más antiguo y con más títulos conseguidos de nuestro municipio en más de 30 años de historia viva, que empezaron unos locos de la canasta allá por los 80 y ahora continuamos otros.

VILLAVERDE ES BALONCESTO.

EL BALONCESTO ES VILLAVERDE. #ElFútbolNoLoEsTodo.

LA ASOCIACIÓN 6802712130071597217

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

SEGUNDA SENIOR MASC. FAB

GRUPO AICO VILLAVERDE BC
C.B. LORA
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
16:00h. Instituto
2ª PROVINCIAL SENIOR

VILLAVERDE EN JUEGO

¿QUIERES AYUDARNOS?